Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 10:16
petaca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Misiones
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MODEM ADSL + MODEM ADSL + MISMA LINEA TEL. = ¿ CONFLICTO ?

Alguien me sabría decir que ocurre si dos PC con su respectivos MODEM ADSL USB se conectan a la MISMA linea telefónica digitalizada??
Asumo que mientras no se conecten las dos PC simultaneamente no hay problemas....
Pero quería saber:

1) Si una esta conectada a ADSL yi la otra intenta entrar a internet, se arruina la comunicación establecida por la otra?
o... simplemente es denegado el acceso de la que pretende entrar, SIN ARRUINAR la comunicación establecida por la otra
(esto es importante saber, porque no me embroma tener que usar una pc conectada por vez, si me perjudica que se caiga la comunicación establecida por la otra).-

2) Funcionan bien ambas conexiones simultaneamente por la misma línea telefónica?

Disculpen el tedioso planteo, pero es la única forma que se me ocurre para aprovechar la misma conexión para dos computadoras alejadas entre si. (No tengo posibilidades de agregar cables de red entre ambas, ni tampoco puedo tener encendida una pc para poder conectarme con la otra (red). Tampoco quiero comprar -a menos que sea indispensable- un modem router inalámbrico ADSL)

Cualquier orientación, se agradecera
muchas gracias!!!