Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 21:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bonitas palabras .. CHAMO01 para decir "quiero que me solucionen este problema con código hecho .. no teoria please" ..

Pero .. en algún momento tendrás que leer el dichoso manual de PHP y ver que función te acomoda .. De leerlo verás otras funciones que si bien ahora no la usaras te "sonará" para la proxima y no tener que esperar a que en un foro te resuelvan el problema ...

Si en lugar de contestar el mensaje .. te hubieras pasado por el link del manual oficial de PHP que te dejarón .. ubieras encontrado la función:

substr_count() ..

Por mi parte no te voy a poner ejemplo ni link directo .. Eso ya es lo MINIMO que puedes hacer tu. Y date cuenta que por mi parte siempre estoy dispuesto a ayudar .. pero mas que a resolver el problema puntual a dar pautas y orientación sobre como resolver el problema .. aqui no somos un "help desk" que tengamos que estar obligados a dar una respuesta .. Por lo demás ... las respuestas que se te den si quieres las aceptas y sigues las recomendaciones y sino especifica bien claro lo que quieres y lo que no quieres .. así se te responderá en consecuencia.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.