Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:14
Avatar de claudiovega
claudiovega
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
En este caso tiene que ver por la forma en que está programado. Al ingresar al sitio web presento una página de login, el usuario coloca su login y password, tomo eso datos del formulario, los guardo en variables de sesión y luego en cada página continúo la sesión teniendo asi acceso a esos datos y realizando con ellos conexiones a Mysql para validar al usuario (una conexion por script). Tengo a Apache "escuchando" en ambas interfaces de red (la externa y la interna). Si en el navegador escribo la ip interna del servidor me presenta la página index del sitio y trabajo normalmente (no arroja errores de conexion a Mysql), si en cambio escribo la ip externa sólo llego hasta la página de inicio (la que esta despues de la de login) pues las variables de sesión, que sirven para validar con Mysql están vacías. He tenido este problema antes, por ejemplo, y esto es curioso, en el equipo en donde trabajo el apache funcionaba si escribía la ip de mi tarjeta de red en el navegador, pero No si es que escribia localhost, o 127.0.0.1, pero no recuerdo como lo solucioné.
No es problema de usuario, pues al ingresar a la página principal guarda un log en la base de datos, usando los datos puestos en el formulario de login.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.