Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:55
Avatar de vitxo
vitxo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Llego un poco tarde, pero no entiendo cómo puedes tener tanta cara Chamo, además de que me duelen los ojos de ver que no aciertas ni una S ni una C, y alguna H.

pero bueno, no puedo evitar callarme porque yo soy el primero que te hubiese respondido con la URL del manual.

Si solicito ayuda en este foro es precisamente para no dedicar horas a leer el manual de PHP sobre algunos aspectos

Hombre, no te lo tomes a mal, pero eso es una excusa muy barata. Seguro que tardan más en contestarte que en encontrar la solución en la documentación. Dedicar horas a leer el manual?!?!?! Lo bueno del manual es que en pocos minutos tienes una respuesta. HORAS?!?! Pero si está traducido al castellano y todo! La movida es aprender a buscar para ser efectivo, y eso se aprende buscando en el manual.

Si la refelexion de alguien es "Estudia, INVESTIGA", etc.. entonces ocacionalmente su participacion sera obtusa en algunos posts que como principal objetivo tendrian el AGILIZAR procesos de estudio e investigacion.

Pero si precisamente lo que quieres evitar es estudiar e investigar! (o eso es lo que se desprende de lo que escribes)

no sé, espero que no te haya tocado la moral, pero es que tiene narices que te quejes.

un saludo, vitxo.

Última edición por vitxo; 20/02/2004 a las 09:10