Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 01:55
felixdej
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dattatec, son unos sinverguenzas y Rateros

Amigos, quiero disculparme con ustedes, me lo advirtieron pero no escuche, en realidad tenian Razón al mencionar que el Sr. Guillermo Tornatore dueño de Dattatec es una persona inmoral al no respetar acuerdos ni condiciones de venta, es un verdadero engaño al no devolver el Dinero que segun ellos es garantizado si no quedas satisfecho...

Contrate una cuenta con ellos en mas de tres semanas no me resolvieron el problema de una configuración de unos DNS en mi cuenta principal, y yo diciendole que estaban en un error de configuración pues termine por cancelar, pero de mi dinero nada, de hecho hasta me quito de su menssenger para que no lo estubiera Ching.....


Son iguales que los de Iguana Hosting......

No te resuelven el porblema y en Iguanan ademas de que solo estube una semana nunca me han dejado de neviar mensajes, al igual que los de dattatec... Ahora ellos ya ni siquiera se molestan en enviarme o responder los tickets.....

Les recomiendo www.cascompany.com aunque su unico porblema es el soporte tecnico, pero su servicio es excelente, me dan ganas de regresar.....

Se los dejo de tarea, y Sr. Tornatore, lo espere mas de 2 meses para la devolución de mis 82 Dlls... Puras mentiras de que es Garantizado, me regala un mes y si no nos guta no te pagamos... eso si es garantia de buen servicio......

Tu empresa es