Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 13:39
albridi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola otra vez Helbira,
Cita:
Lo primero, eso que dices que XML no admite la etiqueta <BR> no es así exactamente.... tienes que poner <br /> El cierre de la etiqueta es un espacio seguido de /> , y usa minúsculas aunque tampoco es obligatorio.
Ah, no lo sabía. Es que para mí esto del XML es totalmente nuevo.
Cita:
El código que te escribí es porque entendí que el código XML lo creas en realidad en el flash, el código que te puse para insertar ya los retornos y tabuladores era para flash por eso dije lo del ActionScript. Pero vamos, que en VBScript creo que es igual.
Sí, en ActionScript eso podría valer, pero en VBS creo que tengo que poner la palabra "vbcrlf" para que introduzca el retorno de carro. Algo parecido al "newline" de Flash, vamos.
Cita:
Otra cosa, lo del xml longaniza te refieres a que no te lo envía entero? que sólo te envía las etiquetas <obra> y <letra>? que no tellega a enviar el title ni el autor? Es eso?
Que va, lo envía completamente, pero en una sola linea, aunque luego el navegador lo saca correctamente por pantalla, si lo abres en el Note Pad, por ejemplo, ves una única línea en lugar de un documento con sus etiquetas una en cada línea.
Pero si utilizo el objeto XML de Flash para enviar el documento en lugar de una variable, entonces no envía nada, o eso parece.
Cita:
Una pregunta... en caso que le envíes la cadena xml al asp desde el flash, como la envías? por GET? es decir, en una variable por la URL?
Lo envío mediante post.

Y lo que me tiene frito es que no puedo utilizar un formato tipo:

objXML1 = Request("xml0")
Set objXML2 = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM")
objXML2.async = False
objXML2.loadXML(objXML1)
nodes = objXML2.documentElement.childNodes
title = nodes.item(0).text
autor = nodes.item(1).text
texto = nodes.item(2).text


Porque no logro que reconozca el "documentElement" ya que o bien no le llega o Flash no lo envía cuando utilizo su objeto XML.

En su lugar, si utilizo el objeto XML de Flash, tengo que hacer algo tipo esto para conseguir un resultado parecido al que busco:

objXML1 = Request("xml0")
Set objXML2 = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM")
objXML2.async = False
objXML2.loadXML(objXML1)
Set objXMLfin = objXML2.selectnodes("obra")
for each node in objXMLfin
title = node.selectsinglenode("title").firstchild.nodevalu e
autor = node.selectsinglenode("autor").firstchild.nodevalu e
letra = node.selectsinglenode("letra").xml
xml1 = xml1 & "<title>" & title & "</title>" & vbcrlf
xml2 = xml2 & "<autor>" & autor & "</autor>" & vbcrlf
xml3 = xml3 & "<P>" & letra & "</P>" & vbcrlf
next
xmlfin = "<?xml version=""1.0"" encoding=""UTF-8""?>" & vbcrlf & "<obra>" & vbcrlf & xml1 & xml2 & "<letra>" & vbcrlf & xml3 & vbcrlf & "</letra>"& vbcrlf & "</obra>"
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set tf = fso.CreateTextFile(Server.MapPath("../documentos/resultado.xml"), True)
tf.Write(xmlfin)
tf.Close
response.Write("" & xmlfin & "")
Set fso = nothing
Set tf = nothing


A veces me siento así:

Saludos.