Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 15:17
JoeMx

Antigüedad: 23 años
Pues, pienso que debe de exisitir alguna manera de hacer ver primero, que existe una noticia de interes. Al fin y al cabo, creo que a los usuarios de los demas foros (html, asp, php, Flash, diseño grafico, etc) les interesara pasearse por este tipo de foros, pues es de interes para todos, no se necesita una habilidad especial para entender una noticia de actualidad, como si se necesitaria para entender un post en el foro Flash.

Quiero decir, que este foro puede ser incluso de los mas vistos, pues a quien no le interesa una noticia de verdadero interes?
Pero como dice el amigo chr_c, casi nadie se entera de estas noticias en otros foros, es alli donde hay que atacar el problema.

Por lo pronto, esperemos que este foro siga su curso, y como yo y muchos mas pensamos que realmente vale la pena. Ademas si es de publicar temas de interes pueden contar conmigo, asi como todos los que visitamos este foro todos los dias, para alimentar el contenido y generar temas de interes.

Particularmente pienso que este foro puede actuar como cualquier web de noticias, lo unico es que c centaria en contenido Webmaster, que es lo fenomenal de todo, seria de los pocos sitios con noticias de indole Web.

Gracias