Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 08:26
Avatar de donpincho
donpincho
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Y esto a que se puede deber?

Wola, la semana pasada borré mi disco duro porque ya tocaba hacer una buena limpieza, me volví a instar el Windows XP Professional Service Pack 1. Una vez instalado me metí en la web de Windows Update de Microsoft y me actualicé todo lo que habia; ese mismo dia me instalé el eMule para dejar bajando toda la noche algunas cosas que me hacian falta. Al dia siguiente fuí a ver lo que habia bajado y mi sorpresa fue que solo se habian bajado 4 Mb, y que estaba desconectado del servidor en el que estaba, probé a volver a conectarme y en la parte inferior del emule me salia un mensaje diciendo que se habia perdido la conexión a internet
Probé a entrar en alguna web de internet y me salian paginas de error como que no existen, y pinchando en el link ese que sale de DETECTAR LA CONFIGURACION EN RED (o algo así) me abre las páginas sin imágenes, pero si el texto, pero cuando kiero volver a pinchar en un link ya no me carga nada
Asi que cuando me pasa esto, tengo que reiniciar el ordenador y una vez está encendido internet funciona perfectamente, pero es al cabo de 1 o 1.5 horas de inactividad y internet se vuelve inestable, y ya deja de ir bien.
Ayer mismo volví a dejar el eMule abierto y al cabo de 4 horas volví y estaba bajando a 18 Kb/seg pero sin embargo las paginas no me las abria, y no podia cambiar de servidor porque decia que no habia conexión... ¡y estaba bajando a 18 kb/seg!

He pensado que esto podría ser culpa del eMule, asi que lo he desinstalado y me he instalado una versión mas vieja (la que tenia antes de formatear) pero nada, sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias