Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 09:07
ideafix
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No es por echar leña al fuego, pero siempre que se considera habla hispana, se piensa en aquellos lares.

Por otro lado, el coste de un viaje cruzando el ancho y el largo mas es un precio que no todos podemos permitirnos si no es con un sponsor.

Yo propongo, pues, una solucion que quizas satisface más el interés general de este asunto.

Se podría organizar un grupo de personas dispuestas a llevar el peso de este congreso en su país y acordar por unanimidad de todos los grupos las temáticas a comentar.

De esta manera se podría organizar periódicamente, y de una forma más barata para los asistentes, concentraciones donde comentar los aspectos que nos influyen y dar soluciones locales a este lenguaje.

Si el tema progresa localmente, se puede hablar de palabras mayores y de viajes fuera del país. Un sponsor siempre está más dispuesto a poner dinero sobre una idea en marcha que sobre una idea solo en papel.

Si epplestun, y como el, otros, estan dispuestos a pensar seriamente en una idea como la que propongo, yo no creo necesario más de 5 personas para gestionar el arranque de este tema en un determinado país.

Espero que se tenga en cuenta un poco esta opinión y pronto estemos realizando una gran tarea para este proyecto.

Un saludo.

Ideafix.
__________________
Aus Liebe zu einem Sterblichen muss Elronds Tochter Arwen Ihr elbisches Erbe aufgeben und für immer auf die Reise zu den unsterblichen Ländern verzichten.