Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 06:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Maguma por lo menos puedes usar depurador externo: DBG Debugger ... que, junto con el "navegador" incorporado que dispone, el administrador de proyectos con cliente de FTP incluido (sólo versión de pago) podrías simular un entorno IDE más cercano a lo que estás acostumbrado en otros lenguajes ..

EL tema de las variables del workspace, detección de un } de cierre de un { abierto .. Maguma lo hace .. También si usas OOP tienes un "navegador" de objetos (metodos y variables) y te muestra los comentarios sobre el método si usastes normativa correcta (tipo Pear por ejemplo). Y ayuda contextual si indicas la ruta hacia el .chm que proporciona PHP (manual oficial en formato Help de windows).

Lo único que no tiene es la parte "visual" como lo que puedes ver en editores tipo Dreamweaver para componer el diseño HTML de lo que hagas. Sin embargo DW te asiste con el lenguaje ayudandote con los parámetros y sintax en general mejor que lo que hace Maguma en este caso ....

También tienes las opciones comerciales de Zend con su Zend Studio (www.zend.com) que incorpora IDE y debugger todo incluido.

Y otro editor PHP Expert Editor .. que tiene buena pinta aunque le faltan funcionalidades.
http://www.phpexperteditor.com/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.