Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 07:05
Avatar de oktubre
oktubre
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Parece que todos queremos lo mismo.

“””A todos nos gusta que nos lleven el desayuno a la cama, esta muy bueno, pero nadie se piensa levantar a servirlo????””


(( espero que sepan interpretar a que me refiero ))

Estuve leyendo muchísimo de todo lo que han escrito.

Primero quiero aclarar que no propuse directamente realizar el evento de forma regional ya que mi interés es intercambiar experiencias con desarrolladores de otros países.

Si quieren que aclare mas o menos con que recursos se cuenta es bastante sencillo:
En mi ciudad hay un salón de conferencias, artes y exposiciones con capacidad para mas de 5500 personas, muy buena ubicación y servicios de todo tipo.

Mi oficina es el representante en la zona de una empresa de ISP banda ancha por aire, , lo cual nos garantiza conexión de hasta 512x2 o mas,( no creo que sea necesario).

Dos institutos privados pagarían algunos gastos a cambio de que les dejemos hablar un rato.( es negociable).

La secretaría de extensión universitaria se hace cargo de la publicidad radial en la zona, lo mismo se puede arreglar con las demás emisoras radiales universitarias del país.

Los refrigerios pueden salir de dos formas, o se hacen cargo los auspiciantes de segunda categoría (Cerveza But, y marca local) y de ellos mismo saldría el alquiler del boliche para el cierre del evento con una fiesta de despedida bailable.

Tiempo estimado para poder ultimar detalles y poder dar fecha definitiva para el evento en mi ciudad, aprox. 90 días. ( esto es en mayo se anuncia para 60 dias mas tarde).

Obviamente que no creo que juntemos los 5500 que soporta el salón , pero yo ya lo había pedido por si (Una de esas casualidades grandes) venian de otros paises.

Saludos, y obviamente esto es rasgos generales, no puedo detallar todo aquí por razonesobias.

Lo conversado con los potenciales auspiciantes obviamente solo los convierte en “potenciales”, nada mas porque aun nadie de los que opina en el foro se anima a decir cuantos asistentes se pueden esperar, ni nadie propuso como testear eso.

Saludos a todos , , y un beso a salome .
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.