Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 09:23
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ya vi link... a como yo lo interpreto, el punto uno lo que te trata de decir es que tenes que crear el usuario con phpMyAdmin pero en la BD de MySQL tabla user y darle los derechos al mismo (tema de admistración de MySQL, podes ver el manual en MySQL) y luego agregar el mismo usuario en apache (punto 2).

Yo por mi parte no lo manejo de esa manera. Lo que hago es crear unos pocos usarios en MySQL, por ejemplo, grupos clasificados como contabilidad, informática, administración y dependiendo de lo que sea le doy los privilegios.

Luego hago una BD por aparte donde tengo los usuarios donde agrego un campo que es el nombre de grupo para matricularme con solo esos derechos. Eso lo hago así porque A MI PUNTO DE VISTA, es más fácil administrar los usuarios por aparte ya que pueden ser muchos, que tocar directamente la BD MySQL que es un poco más delicada.

Todo es criterio de quien está administrando y la forma en que desea hacerlo. La inventiva de cada persona es diferente....

Albert Einstein dijo:

"La creatividad es mas poderosa que el conocimiento"
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL