Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:28
cyborg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Aja.. vale es posible que tengas razon, yo lo mal interprete, pero aun así sigo sin enterarme del todo.
El caso es que cree un .htaccess vinculado a un .htpassw, en el directorio del phpMysqlAdmin, con esto me pedia un usuario y pass, pero aunque ponia lo del .htpassw, no conseguia entrar, sabes pq?

Entonces, a pesar de que esto se sale ya de la tematica de este subforo, eso se refiere a usuarios para el apache, donde se guarda pues el htaccess??.

Y de nuevo gracias.

Yo solo tengo 2 usuarios de momento en MySql, un root, y un clon del root, he eliminado los anonimos.
Aún no tengo claro que tipo de usuario necesito, puesto que lo que estoy haciendo es un uso particular del mysql.. bueno le estoy atacando desde java, para tener una aplicación, bueno te cuento por si puedes darme alguna idea o corregirme si voy mal.

Mi aplicación tendra unos usuarios (la tematica de la bdd supongo que aqui da igual), esos usuarios que conectaran, tu como lo harias?? te creas unas tablas de usuarios, p.ej TUSUARIO, o a esos usuarios los añades a la tabla user de mysql??,
segun esto, vienen mis dudas, pues a la hora de hacer la cadena de conexión desde java para conectar con mysql, como lo harias¿? usas un usuario generico de mysql, que entre a la bbdd, y vaya a buscar a la tabla TUSUARIO, que existe, o lo validas directamente contra la tabla tuser? (esto implica tener ahi montones de usuarios), como lo ves?

Saludos