Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:49
mamaelhorror
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con los cvcd

hooooola
os escribo pa ver si podeis ayudarme en esto del vcd q me esta volviendo loco. hasta ahora nunca me habia dado por ver pelis en el dvd de sobremesa con lo q utilizaba unicamente divx.. sin embargo ultimamente me he bajado algunos cvcd por probar basicamente y tras comprobar q la calidad era muy aceptable los he grabado ... ahora tengo miles de dudas!!!... pa empezar deciros q los cvcds los he grabado con el nero como si se tratase de un cd de datos normal y corriente y en principio to era perfecto, se me veian en el ordenador y mu bien, pero no en el dvd de sobremesa, siempre tenia q usar cd de 100 minutos y grabar en tamaño extra. mirando por la red he leido q los cvcd se graban como cd de video quitando la opcion de standar y tal pero la cuestion es si puedo meter una peli q ocupe unos 760 megas en un cd de 80 minutos grabando como cd de video y si asi conseguire q se vean en el dvd ademas de ahorrarme unos duros, q los cds de 900 megas son tela de caros...vamos en definitiva lo q me gustaria es q me explicaseis como grabar un cvcd para q se vea en el dvd, si puedo meterlos en cds de 80 minutos y si se pierde mucha calidad al hacerlo.
pos naita mas... espero q podais ayudarme, porq estoy tol dia comprando cds de 100 minutos.. y pa mi q estoy haciendo el canelo... gracias por adelantado