Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:48
Avatar de AnNeOs
AnNeOs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Efectivamente amigo, tu problema es del emule si no me equivoco. Yo tenia un problema similar... conectaba emule y al principio descargaba bien, pero luego al cabo de una hora o dos dejaba de irma no solo el emule sino todo el acceso a internet. Nadie podia resolverme la duda , asiq fui probando. Ojo que sin conectar emule internet iba perfectamente.
Tras intentar miles de configuraciones, llegue a la conclusion de que el problema era el modem, se saturaba, por ello cuando reinciaba veia q al conectar el emule, antes de estar conectado en ningun server la gente se descargaba de mi a 10 o 12 ( y no estaba conectado ¡¡) Esto es pq la anterior vez , el modem se habia saturado de tal forma que se habia bloqueado y digamos que mantenia una serie de "ordenes" en memoria.Al reiniciar volvia a desempeñar la funcion que habia dejado antes de bloquearse.
Yo lo solucione, cambiando la conexion del modem, de usb a ethernet ( que tiene mucha mayor banda en cuanto a transferencia de datos y mucha mas estabilidad)
Mi modem era un 3com, y mi conexion de ono, quizas te pueda servir mi experiencia.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs