Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:15
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
cyborg, lo que es bueno para unos no lo es para otros... Yo te puedo dar mi punto de vista que para mi es válido y para otros no. Lo que debes hacer es estudiar o investigar los criterios que te dan y acoplarte o crear una solución propia. Todos pensamos diferente. Hay cosas a tomar en cuenta, por ejemplo. En la universidad me enseñaron la forma de programar y buscarle soluciones metódicas (paso a paso). Uno SUPUESTAMENTE no debía salirse de ese esquema pero hay o habemos personas algo inquietas que nos gusta ver más alla que un solo circulo, rompiendolo y buscando nuevas alternativas.

Puedo parecer filosófico, pedante o que se yo. Pero si me hubiera quedado con lo aprendido en Universidad, estaría acabado sin buscar nuevas soluciones.

Si lo que te dicen crees que es lo acertado, te recomiendo que les digas a esas personas que te expliquen detalladamente la forma de hacerlo, luego que lo comprendas, busca información por tu cuenta pero NO te quedes con A MI ME DIJERON, DICEN QUE ES MEJOR ESTO.

Cuando te empecé a responder fue cuando puse mi sengunda cita "Imagination is more important than knowledge" "La imaginación es más importante que el conocimiento".

Saludos y en lo que podamos, trataremos de ayudarte.

Por favor, si algún otro tiene otras soluciones que aportar sobre la seguridad en BD MySQL u otra que sea general, den sus soluciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 02/03/2004 a las 11:19