Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:24
gardel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cabestrum, me gustaría añadir algunos detalles, básicamente las ASP son páginas que se han creado con programas escritos en visual Basic scrips, con la diferencia que si comienzan por “<%” y terminan en” %>” y al archivo en cuestión lo guardamos con extensión asp, en vez de html, lo convertimos en una página activa al lado del servidor es decir una página ASP.

Ante que nada aclararte algo referente a una afirmación que te dije, respecto a “que si la crea con dns, no podrás utilizarlo en el servidor remoto”, no me expliqué del todo bien, decirte que sí podrías, siempre y cuando te dejen crear el DNS en ese servidor remoto, que no sé si será tu caso, sería cuestión de preguntarlo y estudiarlo.


Referente a “Y debido a que ahora uso un servidor remoto y no un Local Host”, Decirte que sigues utilizando un local host, el servidor remoto es el que utilizarás para colgar tu sitio en otra máquina diferente.
En el caso de que utilices tu host para comprobar tu sitio. Como ya sabes tendrás que configurar el sitio local, el de prueba (que normalmente es tu host) y el remoto, pero si no la has colgado y quieres comprobar si la conexión te funcionaría utilizando el Usuario creado por el IIS, es decir, conectarte por medio de http://x.x.x.x/index.html y no por medio de http://localhost/index.html, y sólo a efectos de configuración tendrías que configurarlo igual que tu host., no sé si me he explicado bien.


Mi fuerte tampoco es la programación, tenía entendido que con el DW, sólo se podía hacer conexiones con DNS, por lo tanto pensaba que la única forma de programarla sin el nombre de fuente de datos, el era con el código fuente.
Referente a la primera parte del código me imagino que te refieres a la cadena de conexión para insertarla en el DW, pon lo siguiente ;
“DRIVER={Microsft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\Inetpub\wwwroot\prueba.mdb;”
-Se escribe seguido, ojo con las llaves y paréntesis.
-En “Microsft Access Driver”, dependiendo de con qué has creado tu bd.
-En “C:\Inetpub\wwwroot\prueba.mdb;” dependiendo del tipo de servidor remoto donde cuelgues tu página, tendrá un directorio u otro, en este caso sería un IIS.
Está claro que si utilizas el IIS de tu máquina tendrás que cambiar dicho directorio.

Aquí tienes más ejemplos;

conexión a una base de datos ACCESS sin declarar DSN
strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("\dirBD\asptutor.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn

conexión a una base de datos ACCESS sin declarar DSN usado Jet
strconn = ""Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/dirDb/asptutor.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn

conexión a una base de datos SQL SERVER sin declarar DSN
strconn = "Driver={SQL Server};Description=sqldemo;SERVER=127.0.0.1; UID=LoginID;PWD=Password;DATABASE=Database_Name
set conn = server.createobject("adodb.connection")
conn.open strconn


Cuéntame cuando lo hagas.

Un saludo .