Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 21:41
Avatar de MSDark
MSDark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
POO para crear web.... framework??? ... vistas,settings,etc

Hola en realidad no se si el titulo sea el correcto pero bien, me explico.

Lo que quiero diseñar es algunas clases o sistema,( en realidad no se como llamarlo) para una ves creado esto utilizarlo para la creacion de sitios (obviamente en php).

Leyendo por aqui y por alla vi el termino framework (en español: ventana de trabajo o algo asi no?) y creo entenderlo como el sistema por el cual se ha de desarrollar un proyecto o me equivoco( eso es lo que creo). Tambien los terminos de vistas, settings,etc. que si no me equivoco nuevamente son terminos que se utilizan en POO. Alguien podria explicarme eso? o darme alguna direccion donde poder orientarme para desarrollar lo que deseo?

De antemano muchas gracias!


[EDITADO]

En realidad busco una guía sobre como empezar con esto por q en realidad tengo la idea de hacerlo pero no se bien como empezar. Haciendo clases por separado para el manejo de BD, formuarios,etc o todo dentro de una gran clase (clase madre). Ni tampoco se bien de como crear lo q seria segun yo la "vista", es decir, la forma en que se creara la interface del usuario, si se hace atraves de otra clase o simplemente la creo a mano utilizando las demas clases para ayudarme. Siendo en todo caso lo que quiero hacer todo atraves de clases.

Saludos

[/EDITADO]
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon

Última edición por MSDark; 02/03/2004 a las 21:45