Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 14:25
rafapaskual
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Trabajar con Recordset sin conexion

Hola!

Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6.0 y uso ADO 2.5 para conectarme a la BD. El problema es el siguiente, tengo un datagrid enlazado con un datacontrol que me sirve para hacer consultas sobre dos temas concretos de dos tablas diferentes. Lo hago creando un recordset que me abre una sentencia SQL y se lo asigno al datacontrol. El problema es que necesito hacer una consulta sobre dos tablas distintas y mezclar sus resultados, es decir, ejecutar una consulta sobre una tabla, me da los registros, hago otra consulta y me da otros y, por decirlo así, los engancho detras. Los campos aun que no se llaman igual si son del mismo tipo, asi que problema por eso no hay. Lo que no se como hacer es adjuntar las dos tablas. He pensado en crear un recordset y añadirle los registros como si fueran altas en la bd, pero claro, esto debe ser "falso" deberia usar un recordset sin conexion a la bd. Es esto posible? Como lo puedo hacer? o alguna idea para hacerlo de manera distinta. Si no se entiende algo (lo mas probable, jeje) decidlo e intento aclararlo.

Gracias por vuestro tiempo! Saludos!
__________________
Sr.Propio