Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 15:34
holucas2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Probemas con envio de multiples campos...

hola a todos, tengo un problema y el cual ya hace como 3 dias que me tiene parado en el mismo lugar. Paso a explicarlo para ver si alguno me puede ayudar a dar con la solucion, la verdad que no doy mas....

Tengo un formulario en el cual mediante un query me desplega una lista de campos, un campo de texto y el segundo un checkbox:

input type="text" name="datos[]" value="$datos"

y

input type="checkbox" name="cat_id2[]" value="$cat_id2"

Ahora, al hacer el envio de los datos necesito que se me cren en una tabla tantos INSERTS como datos se hayan completado y checkboxes se hayan seleccionado. Mediante un FOR o un FOREACH puedo lograr esto perfectamente, siempre y cuando los campos que se completen sean correlativos. Osea que el problema esta cuando se completan campos al azar.
En la tabla se me crean la cantidad de inserts correctos pero el ultimo campo $datos me lo deja vacio.

Aca les dejo el codigo del foreach que recibe los datos en la funcion para ver si alguno me puede ayudar...

foreach ($cat_id2 as $key=>$valor) {

$rs_get_ciudad = sql_query("SELECT cui_id FROM ${prefix}_movies_salas WHERE cat_id = '$valor'",$dbi);

list($cui_id) = sql_fetch_row($rs_get_ciudad);

$sql_ins_datsalas = "INSERT INTO ${prefix}_movies_salas_datos VALUES (NULL, '$sid', '$cui_id', '$valor', '$datos[$key]', '$parentid')";

$rs_ins_datsalas = sql_query($sql_ins_datsalas,$dbi) OR die(mysql_error());

}

Repito que el problema se encuentra cuando se ingresan datos en campos no correlativos..

Saludos a todos y encontre mucha info en esta web.

PD: hace mucho que tengo una cuenta de usuario "holucas" pero no se que pasa que con ella no puedo ingresar ningun mensaje, si quieren la pueden borrar. Gracias
holucas, www.desarrollonuke.org

Última edición por holucas2; 03/03/2004 a las 15:37