Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 00:44
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Había olvidado este mensaje más aprovecho a contarles mi experiencia.

Google AdSense es un sistema publicitario útil y que ha dado resultados, aunque requiere de muchas impresiones de los anuncios. No hay información exacta de cuanto pagan por click pues depende el anunciante. Con los mismos clicks puedes ganar mucho o poco durante un día.

Empecé el experimento por medio de los foros en la parte inferior. El clicktrough rate promedio fue de 0.1% y durante el mes de diciembre registré un poco más de los $100 mínimos para que envien el pago. Mencionaban que a final de año se realizariá un pago mismo que no llego. Tuve que esperar hasta finales de enero para recibir el primer cheque. Con el cambio de servidor han aumentado las impresiones y estoy registrando un clicktrough de 0.2%. Tengo que esperar a que pase un mes para evaluar que tanta ventaja habrá.

En resumen, el clicktrough que me ha resultado no es alto, pero gracias al número de impresiones hay resultados. Si tienen tráfico en el sitio les recomiendo animarse a usar el sistema. O sino prueben y vean que tal les va. Es muy variable y depende de su sitio y los contenidos que tengan ya que pueden mostrar anuncios que pagan muy bien por click, así como otros de bajo valor.

Otro detalle importante que descubrí es que hay un robot de la parte de anunciantes de Google que va a indexar su sitio muchísimas veces al día para ver que contenidos tienen y mostrar anuncios acordes.

La mejor herramienta para ver los resultados es:
http://www.adsensecharts.com/

Si alguién más lo está usando, los invito a compartir su experiencia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi