Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 04:15
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo también tengo el mismo problema en un ordenata que tiene el Xp profesional instalado. El post de delyryus lo ví en otra parte de este mismo foro y seguí los pasos pero no funcionó (incluso no sé si deba volver a poner los valores en cero???). Además he visto en varias páginas de internet diferentes problemas enfocados a este tipo de cosas y van desde un simple virus a problemas con la placa madre y, como no, modificaciones al registro de windows.

En mi caso, lo curioso del tema es que el mismo windows lo instalé en otra máquina y funciona perfectamente. y a la máquina que tiene problemas con el apagado le he instalado el Win98 y no funciona, pero si le instalo otra sub-versión del Xp funciona sin problemas. El problema es que no tengo "money" para comprarme otra sub-versión...

Ah!... Además he aplicado todas las "correciones" para windows xp, desee el servi pack hasta la de hace un par de días y nada...esto no marcha. También fuí al servicio técnico y no encontraron problemas... Será que el magnetismo hipersónico de la relatividad de mi esternocleido mastoideo no es compatible con el teclado??? (je je je)... Que bromero porque esto de que el ordenador no se apague me está cabreando...

Saludos!
__________________
Andrew :P