Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:13
OVM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero es que mi problema es: Imaginaos que que le dais en esta pagina web a salir, es decir finalizais vuestra sesión, la pagina os avisa de que habeis cerrado y todo el tema. Pues bien una vez hecho esto y estando en la misma página, le dais al boton de ATRAS del navegador varias veces recorriendo lo que habiais recorrido, hasta llegar a la pagina que comprueba login y password, OK?. Pues bien en mi pagina web, al llegar a ese momento el navegador me informa que esa pagina ha caducado, como consecuencia de las dos variables que recibe( en este caso login y password), y el navegador me da la opcion de actualizar y reenviar los datos de ese formulario(cuyos datos eran del usuario que se acababa de desconectar) si le doy a que actualice, me valida ese usuario y le abre su sesión.
Yo no quiero que me haga eso, lo que quiero saber es como detener esa pagina caducada, o evitar que sea posible actualizarla, o evitar el reenvio, o incluso eliminar el login y el password de ese ultimo usuario que supongo que el navegador lo almacenara temporalmente.
gracias