Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:32
haron

Antigüedad: 22 años
a mi se me ha ocurrido una idea.

imaginaos que quereis proteger vuestro correo contra cualquier mecanismo automatico de envio de emails.

es decir, quereis un correo en el que solo aparezcan emails enviados por seres humanos.

la idea es la siguiente:

cuando alguien me envia un correo, el sistema vuelve a enviar un mensaje al remitente con el siguiente aspecto:

Mi nombre es Perico de los Palotes.
He protegido mi direccion email contra el Spam.
Si desea que su mensaje me llegue debera escribir el siguiente mensaje y pulsar intro:

Aparece un mensaje grafico que solo un humano puede interpretar. El ser humano escribe este mensaje y pulsa intro.

En este momento se envia una nueva notificacion a mi email indicandome que el mensaje proviene de un ser humano, con lo cual aparece visible.

y se acabo.

creo que es un sistema infalible para proteger tu correo electronico de basura publicitaria.

de esta forma diferenciamos claramente los mensajes que provienen de personas y los que provienen de maquinas.

creo que no tiene ningun defecto el sistema, pero si encontrais alguno hacedmelo saber.

lo acabo de inventar en 2 minutos y no pertenezco al equipo tecnico de $Microsoft.