Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 22:15
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
No es una opinión sobre el nuevo lenguaje, pues aún no lo conozco, pero nunca está de más al menos darle la ventaja de la duda, pues hace 8 años no había hostings que soportaran PHP, y con el punto de vista de que no hay hostings, nadie se hubiera aventurado a programar sus primeras líneas en PHP...

Hace 8 años, PERL podría haber sido el equivalente de PHP entre los desarrolladores de aplicaciones web. Y seguro que muchos desarrolladores dejaron pasar la oportunidad de meterse en PHP desde sus inicios por juzgarlo equivocadamante desde su base instalada.

Hoy en día dudo mucho que alguno de esos PERLeros pueda conseguir un trabajo de desarrollo web por sus conocimientos de PERL, seguramente en algun momento del camino (mas tarde que temprano en muchos casos) decidió apostarle a alguna otra de las tecnologías de uso corriente.

Lo que si es cierto es que un BUEN PERLero debe haber migrado con mucha facilidad a PHP o a JAVA, pues PERL es un lenguaje bien robusto y que requiere buenos conocimientos técnicos de programación (OOP, MVC, ETC...)




Mi punto de vista
__________________
Manoloweb