Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 07:01
luisann
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
subir varios archivos al servidor y moverlos

Hola!

Tengo un código que sube archivos al servidor pero a la misma carpeta donde se encuentra el archivo php, si quiero moverlos a otra carpeta ya no me funciona.

Si alguien sabe porqué o directamente tiene un código que si que lo hace, le pido que me lo escriba o mande o de una dirección si le es más rápido.

Si además el código permite subir varios archivos al mismo tiempo, me haría una ilusión tremenda pues estoy detrás de ello desde hace un tiempo.

Os escribo el código que tengo yo y que sube un archivo sólo y no lo mueve de carpeta aunque debería hacerlo en teoria.

Código PHP:

<?php 
// In PHP 4.1.0 or later, $_FILES should be used instead of $HTTP_POST_FILES.
if (is_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'])) {
  
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "/place/to/put/uploaded/file");
   echo 
"Archivo subido con éxito";
} else {
   echo 
"Possible file upload attack. Filename: " $_FILES['userfile']['name'];
}
/* ...or... */
//move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], "/place/to/put/uploaded/file");
?> 
<form enctype="multipart/form-data" action="<? echo $PHP_SELF;?>" method="post">
<INPUT type="hidden" name="lim_tamano" value="500000"> 
  <p><font size="2"><b><font color="#FF0000" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong><font color="#FF9966">Archivo 
    a tra</font><font color="#FF9900"><font color="#990000"><font color="#00CC99">n<font color="#FFFFFF">sferir</font></font></font></font></strong></font><font color="#CC33CC"><b></font></font><br> 
<INPUT type="file" name="userfile"></p> 
<p><INPUT type="submit" name="enviar" value="Aceptar"></p>
</FORM>
Un saludo