Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 19:56
Jordi1
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Bien en cuanto a lo del echo, si te fijas en el primero le dices (si se ha subido el archivo escribe esto)
if(is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'])) {

y en el segundo le dices ( si no se ha movido del directorio temporal del php al directorio donde va escrive esto), osea que solo hara el echo en caso de que devuelva false, o que no se haya movido.

if(!move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], $nombre_ruta)){

el signo de exclamacion al principio representa 'false', que seria lo que devolveria la funcion en caso de que no se hubiera movido el archivo

Y lo de la barra, si te fijas en tu codigo la variable del direrctorio donde quiers guardar el archivo no la lleva al final, pues hay que ponerlsela entre el direcotrio y el archivo, tb la puedes poner al final en la variable que seria lo suyo, ya te lo dejo comentado en el codigo. No es mas que escribir una ruta...o path

Y en cuanto a subir varios archivos, pues si, pones varios campos file, y luego lo pasas por un for (bucle tantas veces como archivos quieras subir), creo que habia en este foro, algun codigo para hacerlo, si no me lo dices y ya te pasare uno.

Y por lo que v eo estas empezando a dar tus primeros pinitos en PHP, mi consejo es que mires algun tutorial y empieces desde cero, aqui en el foro tienes varias direcciones interesantes en las FACS,

De esta manera, cosas tan simples como las rutas, los operadores bucles y demas que son imprescindibles para empezar a programar las sabras utilizar,


Un saludo