Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:54
LetyDj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error svchost.exe

hola!!
a mi me pasa tambien esto del error.
solo en 2 foros distintos he visto q hablan de q sea el Blaster, pero en el resto de foros q he visitado buscando la solucion(q han sido bastantes), se dice q es el nachi.worm o llamado tambien welchia.worm. Este virus me lo ha hallado el antivirus Panda y el Norton, y el fixwelch.exe, ... este ultimo una sola vez.

lo q ocurre es q el error m sigue saliendo,por lo cual, he decidido hacer caso de q sea el blaster...... me he bajado el fixblast.exe.... y me dice q no encuentra en mi ordenador ese virus.

no se ya q hacer!!!! estoy por estampar el cacharro por la ventana!!!!!!!!!! uf!!!!

bueno, otra cosa es lo del parche del sitio de microsoft..... habeis puesto por aki algun enlace, q a mi no me funciona (pone pagina no encontrada), y si intento por www.microsoft.com ..... ¡¡¡tampoco lo encuentra!!! lo extraño es q el resto de paginas si q las encuentra y las carga. no se si os pasara a todos o a mi solo. ya me direis.

si podeis poner otro enlace de donde me pueda bajar el parche del blaster os lo agradeceria un monton. ¿¿con el kazza podria bajarlo de algun usuario o no se puede??

GRACIAS A TODOS LOS Q NOS AYUDAIS A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMILLAS

(yo no se mucho de cosas de estas, y me desespera y me cabrea cada vez q sale el cartelillo del dichoso SVCHOST.EXE.... por que ademas este ordenador tiene 2 meses y por culpa de esto no lo he podido utilizar normal. En 1 semana he formateado 4 veces e instalado win2000 profesional, con su respectiva perdida de tiempo, porque ademas no he solucionado nada)

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS