Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 13:41
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aumentar la velocidad de la red

Reciban mis más coordiales saludos a todos los foristas, espero que podamos compartir experiencias que sean en beneficio nuestro y de la institución donde se labora...

Bueno mi caso es que poseo a mi cargo una red de 50 PC's, donde el cableado ya se encontraba tendido al momento de asumir el cargo. Se cuenta con tecnología capas de incrementar la velocida de la red (actualmente se esta trabajando a 10 Mbps)ya que se cuenta con Tarjetas Encore 10/100 Fast Ethernet, Hub 3COM 10/100 un Swich CISCO 10/100, el 95% de las PC son Pentium III y Pentium II con memoria superior a 64 RAM.
Lo que pasa es que los sistemas estan muy lentos cada vez que pasan los días, debido tambien a que la base de datos aumenta considerablemente cada día, y quiero modificar la red de ta manera que se pueda correr a 100Mbps ya que cuento con la tecnología que me permite esa velocidad que debo de cambiar.
Me comentaron que es preferible trabajar solamente en vez de Swich, espero me aconsejen como aumentar la velocidad de la red..
Descripcion de algunos problemas que encontre:
- El cableado no cuenta con la medida maxima establecida (100 m), algunos sobrepasan esa distancia.
- para el poncheado de los cables no se escogio el estandar normalizado de colores.
- El servidor es una Pentium III con memoria de 128 RAM y HD de 30 GB. (para este efecto ya solicite un servidor IBM, el cuál ya lo adquirieron, y es el motivo por el cual quiero restructurar la red)

De antemano les agradezco sus sugerencias y ayudas.. Muchas Muchas gracias ...

Atte.
Fredy Mendoza