Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 05:42
Avatar de alarga
alarga
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver ... en parte he conseguido arreglar el problema, pero solo parcialmente.

He hecho lo que me comenta Pablo y, al probar la conexión con la fuente de datos, me ha vuelto a dar el mismo error.

Desesperado, se me ocurre crear un vínculo de datos pero seleccionando un proveedor distinto al sugerido por el libro que
tengo, y elijo "MS Jet 4.0 OLE BD Provider" en vez de "MS Jet 3.51 OLE BD Provider". Al probar la conexión aparece un mensaje
diciendo que "la prueba de conexión fue satisfactoria",... por fin!.

Asi pues, decido crear un control de datos 'data', y me va todo bien hasta que, al intentar seleccionar el RecordSource, vuelve a
decirme que "no se reconoce el formato de base de datos".

Leo en el libro que es mejor utilizar el control de datos ADO porque es mas flexible (las tablas se seleccionan con SQL). Asi
que decido cambiar el 'data' por un 'ADO' y, siguiendo las instrucciones del libro, selecciono una tabla y no me da ningún
mensaje de error (por ahora).

Pero como me quedo con la duda, decido eliminar el origen DSN que habia creado antes, y veo que sigue funcionando igual que
antes, luego deduzco que el problema está en que había elegido el proveedor equivocado. Pero entonces, ¿porque sigue sin
reconocer el formato de la BD cuando intento seleccionar una tabla al usar un 'data'?.

El motivo de usar Access 2003 es porque en el ordenador del trabajo está instalada esa versión.

Gracias y salu2.