Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:17
zonacero_arg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desconexiones en PHP!

Hola a todos:

Tengo la siguiente inquietud:

Que pasa si en una pagina al cargarla abro una conexion a una tabla MySQL y antes de llegar a la parte en donde se desconecta de la base el usuario presiona por ejemplo el boton STOP del ie, o cierra la ventana?..
Yo supongo que la conexion queda abierta y colgada... y esto en un site en donde hay hasta 300 usuarios al mismo tiempo y todos generando constantemente conexiones puede traer aparejado un gran consumo de memoria del server MySQL...
comento esto porque es lo que actualmente me sucede con un site que tengo.. el webmaster me quiere suspender la cuenta porque el servidor MySQL le tiro que mi site utilizo el 60% de la memoria en las ultimas 24hs. promedio... cosa que segun el es horrorosa ya que mi site no es un site que tenga que generar tanta demanda de la memoria... y me dijo que revise mis scripts que seguramente en ellos debe residir el problema.
Ademas me advirtio qe el servidor SQL encontraba muchas conexiones colgadas provenientes de mi site...
Alguien podria explicarme que pasa y como yo podria si o si cerrar una conexion por mas de que no se llegue a cargar toda la peich.. o habria forma de detectar que el user... presiono el boton stop o cerro la ventana para asi cerrar la conexion a la base???
Bueno desde ya agradezco la ayuda aportada...
Saludos

Ezequiel
Desde Argentina