Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La respuesta que te dí anteriormente no es aplicable a tu caso .. no había visto que trabajas con los nombres de la imagen/ruta en tu BD (y no el archivo binario en sí en ella).

Deberías poner la estructura de tus dos tablas y explicar que tiene que hacer tu código ..

Supongo que debe presentar todos los registros de artistas y sus imagenes asociadas .. pero para eso habrá por ahí algún campo en la tabla thumbnails que lo relacione como para poder hacer consultas tipo:

SELECT * FROM thumbnails WHERE id_artista=$row_rs_listanombres['id_artista'];

Por lo demás .. si usas

while(...){
}

En lugar de

do .. While

creo que se entenderás mejor el código (por lo menos a mi me complica verlo al reves la definición del while). Pero sobre gustos no hay nada escrito ...

También te sobran:

$row_rs_listanombres = mysql_fetch_assoc($rs_listanombres);
y
$row_rs_thumbnails = mysql_fetch_assoc($rs_thumbnails);

Primeros ..

Las funciones _fetch_ en general lo que hacen es obtener un registros (desde el primero) y mover el puntero interno del recordset .. así que si se llama otra vez .. se obtendrá el siguiente registro de ese recordset y se mueve hacia alante el puntero .. así hasta al final donde entregará la función un "FALSE" .. Por eso se usa en combinación con el While() y en estrucutra tipo while($registro=mysql_fetch_asscoc()) { .... }

Un saludo,

PD: te edité tu código para colorearlo con el botón "PHP" .. usalo si pones código en el foro se vé mejor.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.