Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 07:15
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 2 micros Pentium MMX 200Mhz totalmente diferentes

Cita:
Mensaje Original por BladeRunner
He aquí que acaba mi clase de hoy. Un saludo y gracias por su atenshion.
Hola DJ. Aparte de la broma, el punto de este mensaje es simplemente compartir una curiosidad, que al menos a mí me ha llamado bastante la atención.

Les saqué fotos con la cámara, pero como es tan mala salieron desenfocadas y sin definición, así que puse los micros en el escáner.

El micro que ya tenía es el de la izquierda, y el "nuevo" a la derecha. La verdad es que cuesta creer que son exactamente el mismo micro: Un Intel Pentium MMX 200Mhz... También se me ha olvidado decir que ya antes había visto otro micro exactamente igual al de la izquierda, era un Pentium MMX 166Mhz... pero ninguno como el de la derecha.

Esta primera imagen corresponde a la parte superior. Como verán destaca la superficie totalmente lisa (quitando las pegatinas) que tiene el de la izquierda, respecto al nuevo, que tiene el núcleo, los puentes, y los "remaches" superiores de los pines...



La siguiente imagen corresponde a la parte de abajo. En el de la izquierda se ve el núcleo, y no hay puentes, mientras que en el de la derecha lo que hay es una cubierta de goma muy delgada con letras impresas...



En breve tendrán los resultados de los benchmarks.

Última edición por BladeRunner; 15/03/2004 a las 14:57