Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 23:33
Avatar de the_anzwer
the_anzwer
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
"Bendiciones"
Anda la osa...

1. ¿desde cuando los chicos de MONTERREY son chilangos?

2. En las recomendaciones para hacer post's dice claramente:
"Sé explicito en tus preguntas, especifica todo lo que puedas y no esperes a que alguien te lo pregunte"... es decir, si la chica no formuló bien su pregunta, ¿que culpa tengo yo?

3. Mira Hibricio, no sé que tengas contra mí, pero si te hice algo, dimelo, si no, voy a seguir chingandote la vida con mi actitud mientras no me digas lo que te molesta. Si me lo hubieras dicho antes, tal ves seríamos amigos ahora...

4. Yo sé lo que sé, tengo errores y aciertos como todos los demás, si te molesta que YO sea humano, no puedo cambiar...

5. Ten los pinches huevos pa'escribir PENDEJADAS...

6. Tu respuesta de el otro día no me molestó, te lo expliqué claramente, fué muy simple... digo, aunque sea escribe "Saludos" o "Hola" o "Hasta Luego"...

7. No me importa que hagas con tu tiempo, pero lo agotas vanamente haciendo juicios a otros usuarios... y agotas el tiempo de otros usuarios...

8.
Cita:
si lo hice es para hacerte ver que así eres tu, te crees muy sabio y contestas puras pe.. (upss ahora comprendo, eres chilango).
Quien es el que se cree sabio?

9. No me importa lo que digas de mí, pero como te dije antes, si te hice algo, sería bueno que me lo recordaras, para así poder pedirte una disculpa...

10. ¿que sigue? ¿Me vas a culpar por los atentados contra Madrid y Estados Unidos?

Aclaración:
Hibricio: así se llama un "Joto" de la cuadra que siempre habla por detrás y nunca se atreve a decir las cosas de frente...