Tema: Ayuda...
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:18
Cardenas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes razón, pero el detalle está en que de esta manera uno se evita tener que programar la ayuda...no se si me explico, osea, la ayuda de windows ya tiene por defecto la utilidad de Contenido(especie de arbol, similiar a un explorador de windows, la cual muestra al lado derecho la información), la de índice (tu mismo defines que palabras crees convenientes que pueden solicitar los usuarios) y la búsqueda(sea cual sea la palabra si se encuentra en cualquier pagina de todo el documento de la ayuda, el la busca y la marca)

Para el caso de la ayuda en web, con esa opción que coloque en la pagina que les di como referencia, aprovecho la utilidad de "contenido" y la de "índice" , mientras que la utilidad de búsqueda no está disponible en web, a menos que uno mismo se ponga a programarla...

Con esto lo que quiero decir, es que comparto tu idea de que sería bueno, tener la ayuda completa en paginas web, pero también hay que tomar en cuenta que podemos aprovechar ciertas utilidades ya hechas...y no programarlas nosotros...y como les dije en el mensaje anterior, para lo que yo necesito está mas que bien...

Cuidense mucho