Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 13:08
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Bueno, yo soy de los que piensa de que mientras que se gane velocidad, que importa el metodo que se use. En el caso de un parser de TEmplates, lo que más importa a la hora de trabajar, es la velocidad con la que se reconozcan los los tags y se reemplacen. Por eso, cuando vie un Parser Sax-like hecho ENTERAMENTE En PHP y utilizando la complejísima función strpos() () no pude más que aplaudir.

El tema es que no hay que quedarse ahi. Entonces, cuál es el siguiente paso ? Bueno, que los tags estáticos se cambien por algún componente dinámico, y no sea necesario volver a utilizar el parser, hasta que el contenido de los templates no cambie nuevamente. Y nos quedamos alli ? Tampoco, también se puede cachear el contenido de un template y guardarlo en un archivo estático. Y más? Bueno, si podríamos poner un servidor Dual Xeón con 8 Gigas de Ram y no hacer uso del disco rígido, pero eso ya es irse a los extremos, no?

Entonces, sería lo siguiente :

Tags predefinidos -> Código PHP Dinámico -> contenido estático.

De esta manera, se podría ganar realmente mucha velocidad en el trabajo con templates. El método por el que trabaje el parser, es lo de menos, lo importante es que el parser trabaje lo menos posible.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com