Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:51
bcnlatin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Hola de nuevo

Hola pues mi web se basa en el mundo latino he inmigracion, donde se trata de q los inmigrates q residan en barcelona (con ó sin papeles)y otras ciudades tengan un sitio donde identificarse y conocerse entre si estar actualizado sobre las ultimas noticias de inmigracion etc....

Si echas un vistazo a mi web podras hacerte una idea mejor, pincha en el enlace (nosotros) y podras leer mas extenso la idea q he desarrollado.

Bueno aprobecho para decir tambien q necesitaria servicios para webmaster de foro latino, compra y venta club de amigos, noticias especialmente latino america, tengo un enlace q se llama noticias pero como no encuentro paginas q tengan servicios de webmarter pues he puesto la de noticias GOOGLE q no tiene servicio webmaster y solo hay logos de los demas es decir la mayoria son paginas de otros solo tengo algunos lins q si como postales, chat, juegos.

Bueno creo q una imagen vale mas q mil palabras te agradeceria q echaras un vistazo a la web y asi poder dictaminar mejor, mi web es: www.barcelona-latina.es.mn
gracias y salu2