Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 22:57
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Gracias salba.

Me puedo poner diariamente en contacto con gente del Estado que maneja una Mesa de Entrada a nivel Ministerial, pero la verdad que no le tengo mucha confianza a su metodología de trabajo (al menos la que yo le conozco). Es decir.. si no le das un número de expediente o al menos la fecha exacta de entrada, no te buscan nada (No vayas con que buscás una nota de "don pepito" dirigida a "don KoKito" que trata de "tal y tal" y que no sabés la fecha porque no vas a obtener nada... y es lógico cuando los registros son a mano y en papel)

Igualmente, no pretendo informatizar al Estado en ese sentido... es algo mucho más reducido, para un área en particular, que apunte a identificar un puto papel entre tanto "de quién, para quién, con qué fin, en qué fecha, a quién se le derivó y si se le respondió" y que luego fácilmente se pueda encontrar información por cualquiera de esas variables.


Bueno, ya dejo de escribir que me está doliendo un poco la cabeza de sólo pensar en las pocas variables que mencioné

saludos
__________________
...___...