Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 05:00
Avatar de fjmasero
fjmasero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
cambiar contenido td

Wenas:

Tengo q hacer lo siguiente

En la celda de un tabla tengo q mostrar un contenido determinado, q varia al hacer click en un par de enlaces. Concretamente, por defecto aparece dentro de la celda,la siguiente table (2)
Código:
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr valign="middle">
      <td colspan="2" width="100%">
           <table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0" border="1">
            <tr>
              <td width="62" height="30" valign="middle" align="left">
                <a href="#" onClick="cambiaCapa('rbAlumnos')">
                  Alumnos
                </a>
              </td>
              <td class="texto10_660000" align="center">|</td>
              <td width="66" height="30" valign="middle" align="right">
                <a href="#" onClick="cambiaCapa('rbEmpresas')">
                  Empresas
                </a>
              </td>
            </tr>
          </table>
      </td>
    </tr>
</table>
Cuando se hace click en Alumnos, debe desaparece Alumnos|Empresas y aparecer, en el mismo sitio donde está esta table, sustituyendola, Alumnos. Si se hace click en Empresa, aparecerá Empresas.

Para ello, entiendo q la table 2, debe sustituirse por lo q corresponda, y para ello, creo q lo mejor es usar capas, de tal forma, es lo q se me ocurre, haya tres capas, una con la tabla 2, otra con Alumnos, y otra con Empresas., y cuando haces click en los link, aparezca la q corresponda.

Pero resulta q con estas cosas soy bastante torpe (¡¡q le vamos a hacer!!). He hecho varias pruebas y no he sido capaz de q me funcionara.

Si pongo las tres div dentro de la celda, digamos "principal", aparece la tabla, pero se provoca un espacio por debajo q no debe estar.

La función javascript cambiaCapa se supone q es la q debería hacer q una capa sustituyera a la q estuviera visible, pero con lo q he hecho, no lo he conseguido. Por cierto, debe funcionar en IE y en NS.

¿Cual opináis q es la mejor forma de hacerlo?. Si pudiérais pasarme algún código válido, me vendría fenomenal, pq ademas, como suelo ocurrir, esto no me corresponde hacerlo a mi, pero ... y encima me meten prisa

Salu2 y gracias
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 17/03/2004 a las 05:14