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Antiguo 19/03/2004, 15:12
Anto16
 
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[ Controlador de pantalla primaria ]

Propiedades del dispositivo DirectDraw :
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware S3lc2x.dll
Descripción de hardware S3 Inc. Trio3D/2X 362/368 V1.00.34

Propiedades del dispositivo Direct3D :
Memoria de video local disponible 6426 KB
Memoria de video no-local disponible (AGP) 16384 KB
Profundidad de bytes de llegada 16, 24
Profundidad de bits Z-Buffer 16
Tamaño mínimo de la textura 1 x 1
Tamaño máximo de la textura 1024 x 1024
Versión de Vertex Shader No soportado
Versión de Pixel Shader No soportado

Funciones del dispositivo Direct3D :
Additive Texture Blending Soportado
AGP Texturing Soportado
Anisotropic Filtering No soportado
Bilinear Filtering Soportado
Cubic Environment Mapping No soportado
Cubic Filtering No soportado
Decal-Alpha Texture Blending Soportado
Decal Texture Blending Soportado
Directional Lights No soportado
DirectX Texture Compression No soportado
DirectX Volumetric Texture Compression No soportado
Dithering Soportado
Dot3 Texture Blending No soportado
Dynamic Textures No soportado
Edge Antialiasing No soportado
Environmental Bump Mapping No soportado
Environmental Bump Mapping + Luminance No soportado
Factor Alpha Blending No soportado
Geometric Hidden-Surface Removal No soportado
Guard Band No soportado
Hardware Scene Rasterization No soportado
Hardware Transform & Lighting No soportado
Legacy Depth Bias No soportado
Mipmap LOD Bias Adjustments No soportado
Mipmapped Cube Textures No soportado
Mipmapped Volume Textures No soportado
Modulate-Alpha Texture Blending No soportado
Modulate Texture Blending Soportado
Non-Square Textures No soportado
N-Patches No soportado
Perspective Texture Correction Soportado
Point Lights No soportado
Point Sampling Soportado
Projective Textures No soportado
Quintic Bezier Curves & B-Splines No soportado
Range-Based Fog No soportado
Rectangular & Triangular Patches No soportado
Rendering In Windowed Mode Soportado
Scissor Test No soportado
Slope-Scale Based Depth Bias No soportado
Specular Flat Shading Soportado
Specular Gouraud Shading Soportado
Specular Phong Shading No soportado
Spherical Mapping No soportado
Spot Lights No soportado
Stencil Buffers No soportado
Sub-Pixel Accuracy Soportado
Table Fog No soportado
Texture Alpha Blending Soportado
Texture Clamping No soportado
Texture Mirroring No soportado
Texture Transparency Soportado
Texture Wrapping Soportado
Triangle Culling No soportado
Trilinear Filtering Soportado
Two-Sided Stencil Test No soportado
Vertex Alpha Blending Soportado
Vertex Fog Soportado
Vertex Tweening No soportado
Volume Textures No soportado
W-Based Fog No soportado
W-Buffering No soportado
Z-Based Fog No soportado
Z-Bias No soportado
Z-Test No soportado

Problemas y sugerencias:
Problema El modo 32 bits no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.
Problema La técnica « Hardware Transform & Lighting » no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.

eso es lo k me dice el aida32 xo no tengo ni puta idea k me kiere decir xk el juego es el soldier of fortune y acepta 8bits k es de lo k es mi targeta