Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:08
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Yo me inclinaría a pensar más que nada en la modularidad, finalmente tirar líneas de algún lenguaje cualquiera con mediana experiencia lo puede hacer, si te vas a meter a desarrollo profesional "creo" que me inclinaría por pensar en trabajar con un orden primordialmente, hacerte tus propias librerías por ejemplo, con el fin de estructurar bien el código, pensar en funciones que te permitan ser reutilizadas para diversos procesos y por último la automatización de la mayor cantidad de dichos procesos, la horrible pero indispensable documentación de tu trabajo...no se algo así, a lo mejor es demasiado abstracto, pero se me hace que es un concepto un poco complejo(pues son muchas cosas a considerar dependiendo también del lugar para el que trabajes, a lo mejor te piden que documentes desde algoritm y diagramación) y a su vez la parte más compleja pero más satisfactoria del desarrollo en cualquiera de sus sabores, es todo en lo que yo pensaría

Suerte y Salu2,