Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 06:21
Jordi1
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
bueno en cuanto a la veracidad de algunos items, te puedo decir:

Calcula la cantidad de palabras/expresiones y caracteres de:
keywords, description, y title, dantote la canticad maxima aceptada por la media de buscadores, (cada uno acepta una cantidad diferente como maximo) el optimizador de http://hallalo.com te dice cuantos tienes y cuantos puedes poner,
para que los buscadores 'normales' (google, salvo el title, pasa del resto)

Tambien te indica si estan estos metas colocados en su lugar

Luego te dice, si la palabra clave que estas usando para optimizar se encuentra entre ellos, es lo normal, si estas optimizando para diseño web, y en tu title pones caramenlos de menta, pues me parece que no te encontraran por diseño web


Luego lo que mas analiza es el texto de la página, dandote la informacion sobre
cantidad de paalbras
la densidad de ellas
y la dispersion
y que tu palabra clave este en el texto X veces

Dandote una maqueta de la pagina indicando mas o menos donde deberian estar colocadas a fin de tener una buena dispersion.

Esta herrmienta, la diseñamos yo como programador y dos amigos que trabajaron varios años en una empresa SEO dedicada a pa optimizacion y posicionamiento en buscadores, los algoritmos se crearon a partir de sus conocimientos en posicionamiento, y se probó con el dominio

http://centropromoweb.com

dando estos resultados
* poner anuncios, posicion 13 en google en y posicion 3 y 5 en yahoo de 270.000 resultados
y como rebote posicion 2 en yahoo de 4 millones de resutados
* aplicaciones php
posicion 6 en google en y posicion 13 en yahoo de 280.000 resultados

Enfin lo dicho anteriormente, solo el optimizador solo sirve para eso, sugerir una serie de acciones en el texto y los metas para estar mejor posicionado, pero no pretende ser la panacea para aparecer el primero en todos los buscadores


Venga un saludo







Última edición por Jordi1; 20/03/2004 a las 06:41