Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 18:27
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: que son los slices del fireworks?

Los slides de Fireworks son una herramienta que sirve para crear rollovers de imagenes, y otras aplicaciones de javascript que generalmente se pueden utilizar en las imagenes que contenga una página de internet

Sirve ademas para dividir una página que haya sido diseñada totalmente en fireworks.

un ejemplo práctico seria asi:

1. diseñar una pagina en fireworks completa, es decir con todo y botonera, espacio de contenido cabecera etc.

2.con la herramienta Slide dividir la página segun como queremos que se exporten las imagenes (gif's, pero tambien pude ser JPG's, BMP,s etc.). Esta herramienta funciona algo asi como una herramienta de cuchillo.

3.Cuando se tiene dividida la pagina por slides se puede hacer varias cosas:

A) Exportar el contenido de cada slide en una imagen.
B) Aplicar códigos de Javascript tales como Rollovers, Swap Images*, etc..
C) Y lo que creo yo, es la función principal de Fireworks: exportar todas las imagenes contenidas en cada slide y automáticamente genera el código HTML que puede ser pegado en diversos editores (dreamweaver, frontpage), para realizar esto solo se van al menu EDIT>Copy HTML code
y sigan las instrucciones ;)

las páginas que he diseñado (que no son muchas) las he realizado con esta herramienta, y el resultado es muy bueno, basta ver la página de www.adukal.com (creo que es asi) esa es una página totalmente realizada con los slides de Macromedia Fireworks 4.0

los slides tiene varias funciones, esto es a grandes rasgos los que se puede hacer con ellos.

espero que esta especie de Tour técnico les sirva

Atentamente El microbio

* No se como es la traducción en Español