Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 18:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Bueno .. el ejemplo que te puso lado2mx te puede servir .. sólo tienes que sustituir las sentencias del plug-in que puso (que son de Flash) por las tuyas de los .mov que usas ...

El código que dejó lado2mx te permite crear "dinámicamente" la página completa que va a llamar a tu plug-in nuevo ...

Las llamadas a películas tuyas serían algo así:

ver_pelicula.php?flash=nose.swf

(en tu caso seria similar ..). Es decir .. generárias links así .. más comodo de manejar si tienes gran cantidad de peliculas. Pero .. no sé si es eso realmente lo que buscas?. (al clickear ese link se carga tu página que llama a tu plug-in con el nuevo nombre de pelicula a ver .. Esto mismo lo podrías hacer "a mano" creando una página HTML comun con tu plug-in para cada pelicula .. trabajo tedioso si son muchas.

Esto mismo tal vez lo podrías hacer hasta en javascript .. e incluso tener algún iframe para el plug-in .. (así no apreciarías una "recarga" de página completa .. En tal caso con javascript lo podrías hacer completamente ..creo.).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.