Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 00:48
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
De todos modos, para cualquier interesado en la imagen que abra el código y vea la sentencia, no tardará mucho en darse cuenta del engaño y de subsanarlo para bajarse la imagen "f.asp";
luego, bien viendo la cabezera del archivo con cualquier editor de textos, sabrá de que formato se trata y si no es muy aplicado, sólo tardaría lo que en probar con los tres formatos más utilizados por las imagenes en internet, .gif, .png, .jpg.

Si ya lo dije antes, ... cuanto mñas dificil lo pongamos más interés habremos de despertar, y hay gente que para otras cosas no, .. pero para salvar retos, .... je je.

En cuanto al Flash, no es más seguro, ni mucho menos. PAra el flash yo en un principio lo"tomaba prestado" desde el código. Luego se vé que yo no era el único al que le gustaba conservar una película en flash. Y a alguien más, para facilitarlas tareas de expolio decidió crear programas con tal fin, y ahora existen más de seis diferentes, con sus pros y sus contras. Pero han hecho que el "intocable" flash no lo sea.

Sigo pensando que lo mejor que se ha propuesto ha sido, por un lado lo de la marca de agua y por otro, la fragmentación del archivo en varias partes, aunque siempre se pueda burlar con Imprimir Pantalla....

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico