Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 02:48
RubenOVH
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sobre el teclado, muchas noches
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR

Yo llame hace unos dias a Wanadoo contando lo que me pasaba,y ellos desde allí si que podian ver la web perfectamente.

A quien recurro?
Como lo soluciono?
Gracias ¡ ¡ ¡
Si desde la central de Wanadoo la podían ver, es posible que el fallo sea de tu conexión ADSL, el fallo está desde ellos hasta tí. Es posible que Wanadoo tenga conexiones diferentes para sus empleados y para los clientes, pero es poco probable (si no, no te lo habrían dicho). Comprueba también las opciones de la caché del Internet explorer y la configuración de tu propio modem/router ADSL. También prueba con diferentes navegadores (Explorer, Firefox, Navigator,...)
__________________
Rubén Vidal
OVH Hispano
www.ovh.es