Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 16:56
Juantxo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo, Ferny . Gracias por tu interés. Creo que sabiendo que estás ahí para ayudar , lo que debo hacer es investigar por mi cuenta y cuando tenga una serie de dudas recopiladas, preguntártelas . Como de habitual trabajo hasta bastante tarde ,no dispongo de mucho tiempo para "enredar", pero dado que tengo el disco duro casi lleno , he de meterme en el asunto de inmediato . Por cierto que casi todas las pelis que tengo son en MPG y ocupan de 750 en adelante . Me compré unos cd's de 800 pero no consigo utilizarlos con mi grabadora "ATAPI CD-R/RW 48 x 16" . De normal utilizo el Nero para grabar lo que puedo pero me avisa que con un CD de 800 se puede quemar la lectora ...
En fín no quiero molestarte más hasta que haya enredado y tenga dudas concretas , como tú bien dices ... Gracias y hasta pronto . Si me puedes dar alguna pista con lo que hoy te respondo , te lo agradeceré y si no me contestas volveré a ponerme en contacto contigo en cuanto tenga recopiladas las mencionadas cuestiones . Por cierto , si vienes a Pamplona a San Fermín estarás invitado (a algunas cosas... Je, Je) . Es de bien nacidos el ser agradecidos. Gracias de nuevo. Hasta pronto.
Juantxo. Que la vida te sonría!!