Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:02
kasperuza

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Es interesante la idea y la voy a probar, de todos modos quiero contarte algo a modo de compartir algo que me paso quizas les sirva a todos.

Cargo la pagina www.pepe1.com.ar, ésta contiene un solo archivo que hace un "window.location.href= "http://www.pepe2.com.ar";"
Esto lo hago porque en www.pepe2.com.ar tengo un archivo que me toma por medio de la funcion "Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")" y me dice de donde vengo. Eso me sirve y anda. Ahora, cargo un login de usuario y contraseña, que si los datos son correctos una sesion llamada session("id") se pone igual a True.
Algo raro pasa y es que si yo no abro un popup, aunque esté vacio, o sea, si yo no cargo una pagina vacia pero del tipo popup antes de que el usuario se valide la session no se pone en true.
Esto es debido a que vengo arrastrando un marco (frame) desde el primer server y la session no pasa a traves de los frames de otros servidores.
Hay alguna solucion para esto ?
Supongo que la que me diste recien. Pero es factible pasar sessiones a traves de frames sin tener que ejecutar una pagina en el ultimo servidor donde se ejecuta la session ?

Muchas gracias y espero que les sirva a todos las respuestas.