Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 05:34
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!

Pido mil disculpas por mi desaparicion... pero estos ultimos dias tuve obligaciones laborales que no me permitieron siquiera entrar al foro.
Gracias por las cosas lindas que dicen! Me alegro que sea util mi pequeño aporte y espero les sirva de verdad!

Bandit y ramon92 ya les envie los tutoriales!

jhhonn necesito tu email!! y los links para bajar el programa los puse en este post, fijate mas arriba.

Ramon92: Yo tenia entendido que Director te permitia proteger totalmente tu proyecto, incluso que vos podias decidir si el cast era externo o interno (para tener todo en tu .exe). La verdad es que yo al final me quede con Flash para implementar todo el CD, por eso no puedo ayudarte con el manejo de Director. Pero si te confirmo que el TZ Executable Protector SOLO protege tu EXE, en la ultima version dice que te permite proteger mas de un exe, pero todavia no probe eso. El TZ copyprotection logra hacer dificil la copia de CD a CD utilizando niveles de proteccion... Pero si tu pregunta apunta a la copia especifica de un AVI la verdad es que no se la respuesta. Pero prometo investigar un poco sobre el tema porque yo tambien necesitaria lo mismo si dejo los videos en forma externa.

Saludos para todos!
__________________
Flavia.