Tema: Php + Com
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:13
danielGT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Php + Com

Hola chicos.

Tengo una duda. Necesito implementar una aplicacion PHP que interactue con MySQL pero todas las consultas a la base de datos estan en un objeto escrito en otro lenguaje... bueno, en realidad, aun no estan escritas, pero queremos hacerlo asi, es decir, el codigo PHP no queremos que tenga ninguna orden SQL de consulta a base de datos, sino que esten contenidas dentro de un objeto, que podamos invocarlo dentro de nuestro codigo PHP. Seria algo parecido a COM (en realidad esta mal puesto el titulo de este mensaje XDDD) cuando lo usamos con ASP, cuando usamos Server.CreateObjetc("MiClase.MiModulo").

Es posible hacer esto con PHP?

Desde ya les aviso que COM se acerca algo a lo que necesito, pero el problema es que esto solo funciona en la version Windows de PHP (eso de $obj = new COM("server.object")
), por lo que no me sirve para lo que yo quiero, ya que debo instalarlo en un PC con Linux.

Les agradeceria si me pudieran dar alguna pista o ayuda. O quizas PHP no sea lo que necesito, y sea otra tecnologia la que me sirva (aunque claro, lo ideal es PHP).

Un saludo.